Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10387
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Uniendo Vidas : Por una adopción consciente de niños/as y adolescentes en el Ecuador
Autor : Rosero Oleas, Gina Estefanía
Narváez Paladines, Nataly Katherine
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María José, director
Descriptores : Adopción -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 214 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El objetivo de este trabajo es evidenciar el número preocupante de niño/as y adolescentes en situación de abandono por distintas causas en el Ecuador. Según la revisión bibliográfica se ha visibilizado la adopción como parte de la solución ante esta causa social. Dentro de la cual se ha investigado su contexto y análisis de las personas que forman parte, es decir: los adoptantes y los adoptados, y por supuesto el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entidad que gestiona este proceso en el país...
Descripción : The main objective of this work is to show the worrying number of children and teenagers abandoned for different causes in Ecuador. According to the bibliographic review, adoption has become visible as part of the solution to this social cause. Within which, it´s context has been investigated and the individuals who are part of it has been analyzed, that is: the adopters and the adopted, and of course the Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entity that manages this process in the country...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10387
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140439-124145.pdfTEXTO COMPLETO8.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons