Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo, Cristina, director-
dc.contributor.authorRodríguez Makhiboroda, Ekaterina Stefania-
dc.date.accessioned2022-02-15T16:06:18Z-
dc.date.available2022-02-15T16:06:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10399-
dc.descriptionAs a result of the COVID-19 pandemic, parents, teachers, and students have had to face new challenges around the management of virtual education. This new modality brought with it the need to rethink the teaching models and the parents' levels of involvement in the learning process of their children...es_ES
dc.description.abstractA raíz de la pandemia por el COVID-19, padres, profesores y estudiantes han tenido que enfrentarse a nuevos desafíos en torno al manejo de la educación en modalidad remota. La nueva modalidad trajo consigo la necesidad de replantearse los modelos de enseñanza y el nivel de involucramiento de los padres en los procesos de aprendizaje de sus hijos...es_ES
dc.format.extent54 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectHogar y escuela -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleDiseño y elaboración de material interactivo con pautas para apoyar a padres de familia, en su nuevo rol durante la pandemia del COVID-19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203276.pdfTexto completo387.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons