Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo, Cristina dir.-
dc.contributor.authorCoronel Cabrera, Erika Alejandra-
dc.date.accessioned2022-02-16T20:07:45Z-
dc.date.available2022-02-16T20:07:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de ------ ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10444-
dc.descriptionThe following paper presents the solution to the challenge presented by the Ethnic Diversity Program and the Office of International Programs on the need to have a Welcome course for first-semester or year-long students and exchange students of the San Francisco de Quito University...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta la solución al reto presentado por el Programa de Diversidad Étnica y la Oficina de Programas Internacionales sobre la necesidad de contar con un curso de Bienvenida para los estudiantes de primer semestre o primer año, y alumnos de intercambio de la Universidad San Francisco de Quito...es_ES
dc.format.extent86 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectHogar y escuela - Aspectos psicológicos - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleDiseño de material interactivo para facilitar la adaptación universitaria de estudiantes de Diversidad Étnica y de Programas Internacionales de la USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
202283.pdfTexto completo513.88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons