http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10459
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo, Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Palacios Velasco, Lizeth Salomé | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T21:24:34Z | - |
dc.date.available | 2022-02-16T21:24:34Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10459 | - |
dc.description | As a result of the COVID-19 pandemic, parents, teachers and students have had to face new challenges around the management of virtual education. This new modality brought with it the need to rethink the teaching models and the parents' levels of involvement in the learning process of their children. This situation took many by surprise and without enough tools to deal with it. For this reason, this work presents a theoretical review of the challenges derived from this new modality in education... | es_ES |
dc.description.abstract | A raíz de la pandemia por el COVID-19, padres, profesores y estudiantes han tenido que enfrentarse a nuevos desafíos en torno al manejo de la educación en modalidad remota. La nueva modalidad trajo consigo la necesidad de replantearse los modelos de enseñanza y el nivel de involucramiento de los padres en los procesos de aprendizaje de sus hijos. Esta situación tomó a muchos por sorpresa y sin las herramientas suficientes para afrontarlo. Por esta razón, este trabajo presenta una revisión teórica de los retos derivados de la nueva modalidad en la educación y además incluye la creación de material interactivo para los padres con el objetivo de brindar recursos que faciliten este nuevo proceso de aprendizaje... | es_ES |
dc.format.extent | 55 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Hogar y escuela - Aspectos psicológicos - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aspectos especiales de la educación | es_ES |
dc.title | Diseño y elaboración de material interactivo con pautas para apoyar a padres de familia, en su nuevo rol durante la pandemia del COVID-19 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
203255.pdf | Texto completo | 643.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons