http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10493
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo, Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Ordoñez Zabala, Leonardo Fabricio | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T14:21:00Z | - |
dc.date.available | 2022-02-21T14:21:00Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciatura en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10493 | - |
dc.description | The following paper presents the solution to the challenge presented by the Ethnic Diversity Program and the Office of International Programs on the need to have a Welcome course for first-semester or year-long students and exchange students of the San Francisco de Quito University... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta la solución al reto presentado por el Programa de Diversidad Étnica y la Oficina de Programas Internacionales sobre la necesidad de contar con un curso de Bienvenida para los estudiantes de primer semestre o primer año, y alumnos de intercambio de la Universidad San Francisco de Quito... | es_ES |
dc.format.extent | 85 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Educación superior - Inclusión - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aspectos especiales de la educación | es_ES |
dc.title | Diseño de material interactivo para facilitar la adaptación universitaria de estudiantes de diversidad étnica y de programas internacionales de la USFQ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
211313.pdf | Texto completo | 811.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons