Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10495
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño y ejecución de contenido interactivo para la inducción de personal docente y administrativo de la Universidad San Francisco de Quito
Autor : Vásquez Ibarra, María Gabriela
Director de Tesis : Crespo Andrade, María Cristina, dir.
Descriptores : Recursos humanos - Administración - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Lic. en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 61 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El proceso de OnBoarding e inducción es indispensable para la integración efectiva de nuevos colaboradores a una organización, útil para entregar conocimientos, información, herramientas y capacitaciones necesarias que van a contribuir al pronto aprendizaje del empleado. El departamento de Recursos Humanos de la Universidad San Francisco de Quito identificó oportunidades de mejora en su proceso de inducción, siendo el reto principal del proyecto integrador la creación de material interactivo que facilite el proceso tanto para el equipo de Recursos Humanos, como para los nuevos colaboradores...
Descripción : The Onboarding and induction process are essential for the effective integration of new collaborators into an organization, useful for delivering knowledge, information, tools and necessary training that will contribute to the employee's early learning. The Human Resources department of the San Francisco de Quito University identified opportunities for improvement in its induction process, the main challenge of the integrating project being the creation of interactive material that facilitates the process both for the Human Resources...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10495
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211857.pdfTexto completo281.38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons