http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10549
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Garcés Espinosa, María Sol, director |
Autor : | Torres Menschig, Nicole Karolina |
Descriptores : | Psicología del aprendizaje -- Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 88 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El siguiente trabajo pretende solucionar la necesidad de la Universidad San Francisco de Quito de transformar a sus docentes en aliados de la salud mental. Este proyecto fue planteado por el Decanato de Estudiantes y SHIFT Academy. La solución propuesta es el desarrollo de un Curso Masivo en Línea, sustentado en dos modelos educativos: el ciclo de Kolb y las 5E del aprendizaje... |
Descripción : | This work aims to solve the need of Universidad San Francisco de Quito to transform its teachers into mental health allies. This project was initiated by the Deanery of Students and SHIFT Academy. The solution proposed in this project is the development of a Massive Online Course, based on two educational models: the Kolb cycle and the 5E of learning. Through psychoeducation, teachers will learn about the following topics: mental health, student discomfort, and psychopathology. In addition, the course offers tools to help teachers become a support for their students... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10549 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
320652.pdf | TEXTO COMPLETO | 368.2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons