Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10604
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Hablando con las nubes : guía práctica para abordar la muerte con niños de 6 a 9 años
Autor : Eliana Nicole Vallejo Sandoval
Director de Tesis : Muñoz, Rodrigo, dir.
Descriptores : Comunicación en diseño - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Diseño Gráfico Itinerario Diseño Comunicacional) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 32 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Hablando con las nubes es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a padres/cuidadores de niños pequeños a dialogar y explicar claramente el concepto de la muerte. La propuesta fue elaborada a través del diseño colaborativo centrado en las personas empleando sondas y entrevistas en conjunto con una investigación de material bibliográfico. El proyecto propone una guía que se encuentra dividida en tres secciones: un cuento infantil, un temario psicológico para los mayores y finalmente, actividades lúdicas entre niños y adultos; facilitando los canales de diálogo acerca del tema...
Descripción : Talking with the clouds is a project that has the objective of helping parents or caretakers dialogue and explain clearly to infants the concept of death. It was developed with collaborative design centered on people, through probes and interviews, combined with an investigation of bibliographical material. The project proposes a guideline divided in three sections: a children’s tale, a psychological subject matter for adults, and finally, ludic activities between children and adults that facilitate the dialogue of the subject...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10604
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136850.pdfTexto completo2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons