Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, Rodrigo, |e director-
dc.contributor.authorViver Salazar, Sarah Elaine-
dc.date.accessioned2022-03-11T00:50:49Z-
dc.date.available2022-03-11T00:50:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Diseño Gráfico itinerario Diseño Comunicacional) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10662-
dc.descriptionTalking with the clouds is a project that has the objective of helping parents or caretakers dialogue and explain clearly to infants the concept of death. It was developed with collaborative design centered on people, through probes and interviews, combined with an investigation of bibliographical material.es_ES
dc.description.abstractHablando con las nubes es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a padres/cuidadores de niños pequeños a dialogar y explicar claramente el concepto de la muerte. La propuesta fue elaborada a través del diseño colaborativo centrado en las personas empleando sondas y entrevistas en conjunto con una investigación de material bibliográfico...es_ES
dc.format.extent31 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComunicación en diseño -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleHablando con las Nubes: Guía práctica para abordar la muerte con niños de 6 a 9 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137637.pdfTexto completo2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons