http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10707
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Más allá de la investigación: Cómo adentrarse en el mundo académico, superar obstáculos y comunicar la ciencia |
Autor : | Lalama Freire, Macarena Valeria |
Director de Tesis : | Garcés Espinosa, María Sol, directora |
Descriptores : | Educación -- Investigación -- Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 70 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo explorar el área de la investigación a partir de la integración adecuada al mundo académico y la importancia de conocer los diferentes procesos de publicación. También, introduce a su audiencia algunos de los principales obstáculos del proceso de integración al mundo académico y realización de investigación, al igual que la importancia de saber comunicar la ciencia de forma efectiva. Este proyecto fue desarrollado para la Universidad San Francisco de Quito y su Decanato de Estudiantes, al igual que para SHIFT Academy... |
Descripción : | This paper aims to explore the area of research from the proper integration into the academic world and the importance of knowing the different publication processes. It also introduces its audience to some of the main obstacles in the process of integrating into the academic world and conducting research, as well as the importance of knowing how to communicate science effectively. This project was developed for Universidad San Francisco de Quito and its Dean of Students, as well as for SHIFT Academy... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10707 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
201121.pdf | TEXTO COMPLETO | 750.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons