Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10707
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Más allá de la investigación: Cómo adentrarse en el mundo académico, superar obstáculos y comunicar la ciencia
Autor : Lalama Freire, Macarena Valeria
Director de Tesis : Garcés Espinosa, María Sol, directora
Descriptores : Educación -- Investigación -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 70 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo explorar el área de la investigación a partir de la integración adecuada al mundo académico y la importancia de conocer los diferentes procesos de publicación. También, introduce a su audiencia algunos de los principales obstáculos del proceso de integración al mundo académico y realización de investigación, al igual que la importancia de saber comunicar la ciencia de forma efectiva. Este proyecto fue desarrollado para la Universidad San Francisco de Quito y su Decanato de Estudiantes, al igual que para SHIFT Academy...
Descripción : This paper aims to explore the area of research from the proper integration into the academic world and the importance of knowing the different publication processes. It also introduces its audience to some of the main obstacles in the process of integrating into the academic world and conducting research, as well as the importance of knowing how to communicate science effectively. This project was developed for Universidad San Francisco de Quito and its Dean of Students, as well as for SHIFT Academy...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10707
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201121.pdfTEXTO COMPLETO750.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons