Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Barriga, María Gabriela, directora-
dc.contributor.authorSancho Pico, Milena Yokasta-
dc.date.accessioned2022-03-16T15:01:58Z-
dc.date.available2022-03-16T15:01:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10722-
dc.descriptionBullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc. Based on the research conducted, it was found that the problem is the lack of knowledge about bullying and poor communication between members of the educational community...es_ES
dc.description.abstractEl acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas. En base a la investigación realizada se detectó que el problema es la falta de conocimiento acerca del acoso escolar y la poca comunicación entre miembros de la comunidad educativa. Por tal razón la Universidad San Francisco de Quito en conjunto con IDEA ha decido llevar a cabo un programa de psicoeducación enfocada a profesores de secundaria para que tengan herramientas que puedan brindar a sus estudiantes de 12 a 18 años y a padres de familia con respecto al acoso escolar...es_ES
dc.format.extent73 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectIntimidación en la escuela -- Prevención y control -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleDiseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la educación frente al acoso Escolar entre jóvenes de 12 a 18 Añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201204.pdfTEXTO COMPLETO457.84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons