http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10722
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romo Barriga, María Gabriela, directora | - |
dc.contributor.author | Sancho Pico, Milena Yokasta | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T15:01:58Z | - |
dc.date.available | 2022-03-16T15:01:58Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10722 | - |
dc.description | Bullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc. Based on the research conducted, it was found that the problem is the lack of knowledge about bullying and poor communication between members of the educational community... | es_ES |
dc.description.abstract | El acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas. En base a la investigación realizada se detectó que el problema es la falta de conocimiento acerca del acoso escolar y la poca comunicación entre miembros de la comunidad educativa. Por tal razón la Universidad San Francisco de Quito en conjunto con IDEA ha decido llevar a cabo un programa de psicoeducación enfocada a profesores de secundaria para que tengan herramientas que puedan brindar a sus estudiantes de 12 a 18 años y a padres de familia con respecto al acoso escolar... | es_ES |
dc.format.extent | 73 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Intimidación en la escuela -- Prevención y control -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | Diseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la educación frente al acoso Escolar entre jóvenes de 12 a 18 Años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
201204.pdf | TEXTO COMPLETO | 457.84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons