Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10723
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrellas
Autor : Cabrera Jara, Esteban Javier
Director de Tesis : Brauer, Teresa, directora
Descriptores : Composición musical;Producción;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Producción Musical y Sonora), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 21 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente proyecto de titulación consiste en dos composiciones musicales que intentan fusionar sonoridades electrónicas con instrumentación acústica, como es el caso de la guitarra. Este proyecto toma impulso queriendo expresar los sentimientos que hay en las diferentes etapas de una ruptura amorsa. Las diferentes sonoridades melancólicas pero con ritmos movidos, son una clara analogía de los sentimientos cambiantes que existen en estos procesos de superación. En este ensayo se brindará de manera detallada el proceso de producción que se tuvo que hacer para poder plasmar el concepto en las canciones...
Descripción : This project consists of two musical compositions that try to merge electric sounds with acoustic instrumentation such as the guitar. This project gains momentum by wanting to express the feelings that exist in the different stages of a relationship breakup. The different melancholic sounds but with moving rhythms are a clear analogy of the changing feelings that exist in this process of overcoming. In this essay, the production process that had to be done in order to reflect the concept into the songs will be provided in detail...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10723
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción Musical

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140987.pdfTexto completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons