Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10738
Tipo de material: bachelorThesis
Título : “Reconociéndonos” Guion de cortometraje
Autor : Ortiz Castañeda, Tamia Salomé
Director de Tesis : Salazar, Armando, director
Descriptores : Cine -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Cine), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 75 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente trabajo corresponde al guion de cortometraje de ficción titulado “Reconociéndonos”, explora un encuentro entre tres personajes muy distintos: un hombre de mediana edad, cuya familia lo rechaza por haber nacido fuera de matrimonio, una joven mujer trans que irrumpe en la casa de sus abuelos en la madrugada, y su novia. Es una historia que atraviesa por temas como la identidad, la familia, las memorias, la transfobia y los prejuicios sociales. Este encuentro marcará para siempre las vidas de sus protagonistas...
Descripción : The following work is correspondent to the fictional short film’s script titled “Reconociéndonos” (Recognizing ourselves) a piece that explores the encounter of three very different characters: a middle age man, facing rejection from his family for being born out of wedlock, a young trans woman who, in the early morning, bursts into her grandparents house, and her girlfriend. It is a tale that touches on sensitive topics such as: self identity, family relations, memories, transphobia and the social prejudice we all face. This encounter will change the life of it’s characters forever...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10738
Aparece en las colecciones: Tesis - Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200125.pdfTextos completo4.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons