Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José, directora-
dc.contributor.authorZapata Sánchez, Andrea Nicole-
dc.date.accessioned2022-03-17T00:33:15Z-
dc.date.available2022-03-17T00:33:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10744-
dc.descriptionTo achieve a positioning of the organization's cultural identity with its target audiences, one of the most important tools to be implemented at this time are digital strategies...es_ES
dc.description.abstractPara lograr un posicionamiento de la identidad cultural de la organización con sus públicos objetivos, una de las herramientas más importantes en la actualidad que se debe implementar son las estrategias digitales...es_ES
dc.format.extent77 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComunicación organizacional -- Planificación -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de comunicación online para el desarrollo de emprendimientos en base a la transformación digital: Piensa en Digital, conéctate al futuroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200180.pdfTexto completo1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons