Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, Rodrigo, dir.-
dc.contributor.authorAndrade Romero, Martina Emilia-
dc.date.accessioned2022-03-17T16:26:37Z-
dc.date.available2022-03-17T16:26:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Diseñador gráfico comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10748-
dc.descriptionEntrecut es una marca ficticia de producción y distribución de cárnicos que se introduce dentro del ámbito de consumo habitual con el distintivo que proporciona al consumidor y amante de la carne información verdadera acerca de las repercusiones negativas del consumo de carne, llamando a la reflexión...es_ES
dc.description.abstractEntrecut es una marca ficticia de producción y distribución de cárnicos que se introduce dentro del ámbito de consumo habitual con el distintivo que proporciona al consumidor y amante de la carne información verdadera acerca de las repercusiones negativas del consumo de carne, llamando a la reflexión...es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIndustria y comercio de la carne - Campañas - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.titleEntrecut, consumo in(consciente) de carnees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201384.pdfTexto completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons