Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10846
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Extensión de un curso de salud mental para profesores: Espectro Autista
Autor : Román Cañar, Antonella Doménica
Director de Tesis : Garcés Espinosa, María Sol, directora
Descriptores : Salud mental -- Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Este proyecto es una extensión del curso de “Salud mental y Bienestar” para docentes de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en la plataforma de Desire2Learn (D2L). Con el fin de resolver la necesidad de informar a los docentes sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y promocionar su inclusión dentro de la USFQ. Este trabajo tiene como objetivo psicoeducar sobre el TEA en sus diferentes contextos considerando aspectos emocionales, sociales y educativos mediante la creación de un Massive Open Online Course (MOOC) destinado a los docentes...
Descripción : This project is an extension of the "Mental Health and Wellness" course for teachers of the Universidad San Francisco de Quito (USFQ) on the Desire2Learn (D2L) platform. In order to solve the need to inform teachers about Autism Spectrum Disorder (ASD) and promote its inclusion within the USFQ. This work aims to psychoeducate about ASD in its different contexts considering emotional, social and educational aspects through the creation of a Massive Open Online Course (MOOC) for teachers...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10846
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203106.pdfTEXTO COMPLETO340.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons