Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10847
Tipo de material: bachelorThesis
Título : SAQU Centro Lúdico Infantil
Autor : Castro Ramos, Giselle Dominique
Director de Tesis : Pinto, Andrea, director
Descriptores : Arquitectura y niños -- Desarrollo infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Áreas de recreación -- Diseño y construcción
Palabras clave : Bellas artes
Arquitectura
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 42 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Los niños son seres activos y curiosos cuyo desarrollo esta dado por etapas. Este proceso engloba varios ámbitos como son el desarrollo físico, afectivo, cognitivo, motor y sensorial. Actualmente, el celular, la computadora y la televisión se han vuelto una manera de entretenimiento y distracción para todos y especialmente para los niños. Cuando los niños exceden el tiempo recomendado causa perdida de socialización, conductas adictivas, obesidad infantil, sedentarismo entre otros...
Descripción : Children are active and curious beings whose development is given in stages. This process encompasses several areas such as physical, emotional, cognitive, motor, and sensory development. Cell phones, computers and television have now become a means of entertainment and distraction for all, especially children. When children exceed the recommended time, it causes loss of socialization, addictive behaviors, childhood obesity, sedentary lifestyle, among others. Therefore, it is proposed to design a children’s play center. SAQU will allow children through play to develop new skills and concepts through their own experience...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10847
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203116.pdfTEXTO COMPLETO1.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons