http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10847
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | SAQU Centro Lúdico Infantil |
Autor : | Castro Ramos, Giselle Dominique |
Director de Tesis : | Pinto, Andrea, director |
Descriptores : | Arquitectura y niños -- Desarrollo infantil -- Tesis y disertaciones académicas;Áreas de recreación -- Diseño y construcción |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 42 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | Los niños son seres activos y curiosos cuyo desarrollo esta dado por etapas. Este proceso engloba varios ámbitos como son el desarrollo físico, afectivo, cognitivo, motor y sensorial. Actualmente, el celular, la computadora y la televisión se han vuelto una manera de entretenimiento y distracción para todos y especialmente para los niños. Cuando los niños exceden el tiempo recomendado causa perdida de socialización, conductas adictivas, obesidad infantil, sedentarismo entre otros... |
Descripción : | Children are active and curious beings whose development is given in stages. This process encompasses several areas such as physical, emotional, cognitive, motor, and sensory development. Cell phones, computers and television have now become a means of entertainment and distraction for all, especially children. When children exceed the recommended time, it causes loss of socialization, addictive behaviors, childhood obesity, sedentary lifestyle, among others. Therefore, it is proposed to design a children’s play center. SAQU will allow children through play to develop new skills and concepts through their own experience... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10847 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño de Interiores |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
203116.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons