Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10858
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Más allá de la investigación : Cómo adentrarse en el mundo académico, superar obstáculos y Comunicar la ciencia
Autor : Aguilar Roman, Joelle Fernanda
Director de Tesis : Garcés Espinoza, María Sol, directora
Descriptores : Investigación científica
Aspectos psicológicos
Tesis y disertaciones académicas
Metodología
Palabras clave : Educación
Teoría y práctica de la educación
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y HumanidadesX ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 69 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo explorar el área de la investigación a partir de la integración adecuada al mundo académico y la importancia de conocer los diferentes procesos de publicación. También, introduce a su audiencia algunos de los principales obstáculos del proceso de integración al mundo académico y realización de investigación, al igual que la importancia de saber comunicar la ciencia de forma efectiva. Este proyecto fue desarrollado para la Universidad San Francisco de Quito y su Decanato de Estudiantes, al igual que para SHIFT Academy. Como complemento práctico al presente trabajo escrito, se desarrolló un Curso Masivo en Línea en la plataforma D2L...
Descripción : This paper aims to explore the area of research from the proper integration into the academic world and the importance of knowing the different publication processes. It also introduces its audience to some of the main obstacles in the process of integrating into the academic world and conducting research, as well as the importance of knowing how to communicate science effectively. This project was developed for Universidad San Francisco de Quito and its Dean of Students, as well as for SHIFT Academy. As a practical complement to the present written work, a Massive Online Course was developed in the D2L...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10858
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203801.pdfTexto completo776.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons