Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Barriga, María Gabriela, director-
dc.contributor.authorRomero Valle, Mishell Alexandra-
dc.date.accessioned2022-03-31T00:21:22Z-
dc.date.available2022-03-31T00:21:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10923-
dc.descriptionBullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc...es_ES
dc.description.abstractEl acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas...es_ES
dc.format.extent73 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectAcoso -- Psicoeducación -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPediatríaes_ES
dc.titleDiseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la educación frente al acoso escolar entre jóvenes de 12 a 18 Añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214962.pdfTexto completo699.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons