Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11121
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Una revisión sistemática y categorización de vertebrados invasivos terrestres en el Ecuador
Autor : Toral Paredes, Mateo Francisco
Director de Tesis : Cisneros, Diego, director
Descriptores : Vertebrados -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas;Vertebrados -- Ecología -- Ecuador.
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Biólogo), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Biológicas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 41 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La investigación sobre invasiones biológicas ha generado una gran literatura sobre muchos aspectos diferentes de este fenómeno , sin embargo este tipo de información en el Ecuador es escasa . Esta investigación tiene como objetivo se tienen responder que se conoce de las especies de vertebrados invasores terrestres en el Ecuador . Una vez obtenida esta información podemos clasificar y categorizar a los vertebrados invasivos , comprendiendo mejor lo que se ha estudiado y lo que sabemos, mapeando áreas bien estudiadas y brechas importantes...
Descripción : Research on biological invasions has generated a large literature on many different aspects of this phenomenon, however this type of information in Ecuador is scarce. The objective of this research is to answer what is known about the species of terrestrial invasive vertebrates in Ecuador. Once this information is obtained we can classify and categorize invasive vertebrates, better understanding what has been studied and what we know, mapping well-studied areas and important gaps...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11121
Aparece en las colecciones: Tesis - Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130253.pdfTEXTO COMPLETO836.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons