http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11130
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Centro de Aprendizaje y Estación del Tren Chiriyacu |
Autor : | Campaña Chancusig, Alvaro Alexander |
Director de Tesis : | Dunn, John, dir. |
Descriptores : | Arquitectura - Diseño y construcción - Tesis y disertaciones académicas;Arquitectura;Arquitectura - Diseños y planos |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 57 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El Centro de Aprendiza es un espacio donde se mezcla espacios de formación, y de práctica, ya que se mezcla, el aprendizaje formal impartido por docentes, que siguen la malla curricular del Estado, con aprendizaje practica que es impartido, por artesanos, que basan su conocimiento en años de experiencia. Es así como el objetivo primordial de este espacio es que una persona puede aprender un oficio, al mismo tiempo que termina su educación básica, en el mismo edificio, pero en zonas diferentes, que focalizan su educación en sus diversos espacios y talleres... |
Descripción : | This learning center is a space where different types of formation can be mixed. On one hand, we have the formal learning imparted by teachers at school, that follows a curriculum given by the state; on the other hand, empirical knowledge given by artisans, that have acquired experience through long periods of time. Therefore, the main goal of this space is for an individual to learn a craft, but at the same time complete the basic education. All of this will take place at the same building but at different sections of it, which will focalize on education through many workshops... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11130 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
132022.pdf | Texto completo | 6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons