Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11130
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Centro de Aprendizaje y Estación del Tren Chiriyacu
Autor : Campaña Chancusig, Alvaro Alexander
Director de Tesis : Dunn, John, dir.
Descriptores : Arquitectura - Diseño y construcción - Tesis y disertaciones académicas;Arquitectura;Arquitectura - Diseños y planos
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 57 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El Centro de Aprendiza es un espacio donde se mezcla espacios de formación, y de práctica, ya que se mezcla, el aprendizaje formal impartido por docentes, que siguen la malla curricular del Estado, con aprendizaje practica que es impartido, por artesanos, que basan su conocimiento en años de experiencia. Es así como el objetivo primordial de este espacio es que una persona puede aprender un oficio, al mismo tiempo que termina su educación básica, en el mismo edificio, pero en zonas diferentes, que focalizan su educación en sus diversos espacios y talleres...
Descripción : This learning center is a space where different types of formation can be mixed. On one hand, we have the formal learning imparted by teachers at school, that follows a curriculum given by the state; on the other hand, empirical knowledge given by artisans, that have acquired experience through long periods of time. Therefore, the main goal of this space is for an individual to learn a craft, but at the same time complete the basic education. All of this will take place at the same building but at different sections of it, which will focalize on education through many workshops...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11130
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132022.pdfTexto completo6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons