Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11265
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Manual de actividades sobre violencia de género para FUDELA (Fundación de las Américas)
Autor : López Dávila, Renato
Director de Tesis : Crespo, María Cristina, director
Descriptores : Mujeres -- Violencia de género -- Tesis y disertaciones académicas
Violencia de género -- Prevención
Palabras clave : Ciencias sociales
Mujer
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 61 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente trabajo busca responder a un reto de FUDELA, organización que trabaja con grupos vulnerables. FUDELA trata diversos temas de interés social y ha expresado la importancia de incluir el tema de violencia de género en sus actividades y talleres. Dicho tema le ha presentado dificultades a la organización, puesto que las víctimas de violencia de género suelen estar en cercanía a sus agresores. Se ha propuesto la siguiente solución: la elaboración de un manual de actividades a través de seis ejes transversales para ser desarrolladas dentro de los talleres de FUDELA...
Descripción : This work seeks to respond to a challenge from FUDELA, an organization that works with vulnerable groups. FUDELA deals with various issues of social interest and has expressed the importance of including the issue of gender violence in its activities and workshops. This issue has presented difficulties for the organization, since victims of gender violence are often in close proximity to their aggressors...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11265
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200783.pdfTEXTO COMPLETO305.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons