Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11272
Tipo de material: bachelorThesis
Título : The fit monster games
Autor : García Chávez, María Geovanna
Director de Tesis : Moncayo Herrera, Pedro Javier, dir.
Descriptores : Animación por computador - Diseño - Dibujo por computador - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 38 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El proyecto “THE FIT MONSTER GAMES” es un reel de personajes 3D en el cual se muestran personajes anatómicamente modificados por el crossfit y mezclados con rasgos de monstruos para lograr una mejor idea del propósito del proyecto. Este reel se logró completar por medio de diferentes tipos de procesos de producción, como son el diseño de personajes, modelado, texturizado, retopología, rigging, skinning, animación y render...
Descripción : The project "THE FIT MONSTER GAMES" is a reel of 3D characters in which anatomically modified characters are shown by crossfit and mixed with monster traits to get a better idea of the purpose of the project. This reel was completed through different types of production processes, such as character design, modeling, texturing, retopology, rigging, skinning, animation and rendering...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11272
Aparece en las colecciones: Tesis - Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200330.pdfTexto completo8.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons