http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11272
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | The fit monster games |
Autor : | García Chávez, María Geovanna |
Director de Tesis : | Moncayo Herrera, Pedro Javier, dir. |
Descriptores : | Animación por computador - Diseño - Dibujo por computador - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 38 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El proyecto “THE FIT MONSTER GAMES” es un reel de personajes 3D en el cual se muestran personajes anatómicamente modificados por el crossfit y mezclados con rasgos de monstruos para lograr una mejor idea del propósito del proyecto. Este reel se logró completar por medio de diferentes tipos de procesos de producción, como son el diseño de personajes, modelado, texturizado, retopología, rigging, skinning, animación y render... |
Descripción : | The project "THE FIT MONSTER GAMES" is a reel of 3D characters in which anatomically modified characters are shown by crossfit and mixed with monster traits to get a better idea of the purpose of the project. This reel was completed through different types of production processes, such as character design, modeling, texturing, retopology, rigging, skinning, animation and rendering... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11272 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
200330.pdf | Texto completo | 8.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons