Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCristina Castrillón, María, director-
dc.contributor.authorJalil Bilbao, Marion Shade-
dc.date.accessioned2022-06-08T23:18:34Z-
dc.date.available2022-06-08T23:18:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11291-
dc.descriptionTinto & Olive's "A Thousand and One Stories" campaign aims to position the brand in the Ecuadorian market by promoting the culture of wine and the consumption of olive-based products...es_ES
dc.description.abstractLa campaña “Mil y una Historias” de Tinto & Olive, tiene el objetivo de posicionar la marca en el mercado ecuatoriano fomentado la cultura del vino y el consumo de los productos a base de la oliva...es_ES
dc.format.extent39 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) -- Marcas de empresas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectVinicultura.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para Tinto & Olive /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Contemporáneas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200851.pdfTexto completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons