Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Contreras, Paul, director-
dc.contributor.authorSaravia Muñoz, María Camila-
dc.date.accessioned2022-07-18T23:26:15Z-
dc.date.available2022-07-18T23:26:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Arte Visuales) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11491-
dc.descriptionColor Touch is a self-learning mechanism for color identification, focusing on people with partial or total visual impairment, who are one of the most vulnerable and excluded groups within the group of people with disabilities in Ecuador...es_ES
dc.description.abstractColor Touch es un mecanismo de autoaprendizaje para la identificación de colores, enfocado en personas con discapacidad visual parcial o total, quienes son uno de los grupos más vulnerables y excluidos dentro del grupo de personas con discapacidades en el Ecuador...es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectArtes visuales - Exhibiciones -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectAgua - Aspectos socialeses_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArtes visualeses_ES
dc.subject.otherColores_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherNo videntees_ES
dc.subject.otherRelievees_ES
dc.subject.otherAutoaprendizajees_ES
dc.subject.otherKites_ES
dc.titleCuerposes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Visuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204528.pdfTexto completo621.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons