Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11512
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación “Feel the V”
Autor : Velasco Puga, Milena Daniela
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María José, director
Descriptores : Campañas publicitarias - Tesis y disertaciones académicas;Sexo - Investigaciones
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 34 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Sólo un 65% de las mujeres llega al orgasmo durante el sexo, y sólo un 18% lo consigue con penetración. El placer femenino todavía está lleno de misterio. Palabras como masturbación no forman parte del lenguaje cotidiano entre amigos o conversaciones familiares (esta situación sí existe en los hombres), y crecemos pensando que, en una relación sexual, debemos satisfacer las necesidades de nuestra pareja dejando a un lado nuestro placer sin ni siquiera saber cómo llegar a él...
Descripción : Only 65% of women reach orgasm during sex, and only 18% achieve it with penetration. Female pleasure is still full of mystery. Words like masturbation are not part of everyday language among friends or family conversations (this situation does exist in men), and we grow up thinking that, in a sexual relationship, we must satisfy the needs of our partner leaving aside our pleasure without even knowing how to reach it...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11512
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204445.pdfTexto completo1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons