Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11514
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Escena 1 : |b Volcano : Escena 2 : Caminandes 3
Autor : Narváez Arias, Bryan Andrés
Director de Tesis : García, Manuel, director
García, Nelson, director
Descriptores : Composición musical - Producción - Tesis y disertaciones académicas;Arreglos musicales
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Artes Musicales, itinerario en Composición para Medios Contemporáneos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 23 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Esta tesis es una reflexión artística de la composición musical para dos diferentes films usando herramientas tecnológicas y habilidades compositivas en la creación de dos composiciones orquestales de calidad profesional que complementen a la narrativa de la imagen y el resto de efectos de sonido. Siguiendo lineamientos de creación de spotting sesión notes, conceptualización, asimilación rítmica entre imagen y sonido, interpretación adecuada de las solicitudes del director (que será interpretado por los dos tutores de tesis)...
Descripción : This thesis is a written reflection about the film scoring for two different films using technological tools and compositional skills to create two orchestral compositions of professional quality to complement the narrative of the images and the rest of sound effects. Following guidelines like the creation of a spotting session, conceptualization, rhythmic assimilation between images and sound, suitable interpretation of director’s requests (interpreted by both thesis tutors)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11514
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Musicales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204469.pdfTexto completo784.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons