Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11544
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Survid - Videojuego multijugador de supervivencia
Autor : Mármol Gualacata, Sebastián Fabricio
Director de Tesis : Bueno Green, Mark, director
Descriptores : Videojuegos - Diseño - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Diseño Gráfico: Medios Interactivos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 68 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Survid, es un proyecto que explora una nueva forma de jugar un videojuego en dispositivos móviles mediante una mezcla de dos géneros, los juegos tipo FPS 1 y los juegos de mesa 2 tradicional físicos o digitales. Existen juegos para cada género, así como exploraciones de usar elementos 3D para la interacción con mecánicas de juegos de mesa, pero no llegan a ser un intermedio entre ambas. La finalidad del proyecto es justamente llevar un paso más allá y crear un entorno dinámico con reglas de juegos de mesa y agregar mecánicas de juegos de primera persona para crear un juego de supervivencia...
Descripción : Survid, is a project that explores a new way to play a video game on mobile devices by mixing two genres, FPS type games and traditional physical or digital board games. There are games for each genre, as well as explorations of using 3D elements for interaction with board game mechanics, but they fall short of being an intermediate between the two. The purpose of the project is to take it a step further and create a dynamic environment with board game rules and add first person game mechanics to create a survival game...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11544
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Medios Interactivos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
210350TSR.pdfTEXTO COMPLETO181.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons