Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11564
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez, María José , directora-
dc.contributor.authorArboleda Ron, Bárbara-
dc.date.accessioned2022-07-27T20:48:45Z-
dc.date.available2022-07-27T20:48:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11564-
dc.descriptionEcuadorian society has limited itself to dealing with mental health issues over the years, despite the fact that this is a direct representation of the social, psychological, biological, and spiritual aspects of society. In Ecuador, there have been few programs and campaigns to promote mental health. This is because only 1.2% of the budget of the Ministry of Public Health corresponds to the treatment of this problem. The importance of this lies in the fact that, among its consequences, 90% of suicides in the country are related to the evolution of mental disorders, due to a non-existent diagnosis or treatment....es_ES
dc.description.abstractLa sociedad ecuatoriana se ha limitado a tratar temas de salud mental a través de los años, a pesar de que esta es una representación directa de los aspectos sociales, psicológicos, biológicos y espirituales de la sociedad. En Ecuador se han presentado escasos programas y campañas de promoción a la salud mental, esto se debe a que únicamente el 1,2% del presupuesto del Ministerio de Salud Pública corresponde al tratamiento de esta problemática. La importancia de esta radica en que, entre sus consecuencias, el 90% de los suicidios en el país son relacionados con la evolución de trastornos mentales, a causa de un inexistente diagnóstico o tratamiento...es_ES
dc.format.extent59 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComunicación organizacional - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectSalud mentales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherSalud Mentales_ES
dc.subject.otherTrastornos Mentaleses_ES
dc.subject.otherTrastorno Dismórfico Corporales_ES
dc.subject.otherEra Digitales_ES
dc.subject.otherAutoestimaes_ES
dc.titleCampaña de comunicación titulada “BeYou”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207638.pdfTexto completo926.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons