Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11619
Tipo de material: masterThesis
Título : Conocimientos, actitudes y prácticas sobre una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de Puertas Abiertas: Un estudio multicéntrico de corte transversal
Autor : Alvear Quezada, María de Lourdes
Director de Tesis : Sisa, Iván, director
Descriptores : Cuidados intensivos - Niños - Tesis y disertaciones académicas.
Palabras clave : Medicina
Pediatría
Unidades de Cuidado Intensivo Pediátrico
Humanización de la atención
Conocimientos
Actitudes y Prácticas
Ecuador
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Especialista en Cuidados Intensivos Pediátricos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 51 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Introducción: Las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) de Puertas Abiertas en pediatría forman parte del proceso de atención centrada en la familia. Facilita la recuperación, mejora la comunicación, ayuda a manejar el estrés, e incrementar la satisfacción con la atención médica. Objetivo: Evaluar el grado de conocimientos, actitudes y prácticas sobre UCIPs de Puertas Abiertas, en el personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos de Quito-Ecuador...
Descripción : Introduction: Open-door ICUs in pediatrics are part of the family-centered care process. Facilitates recovery, improves communication, helps manage stress, and increases satisfaction with medical care. Objective: To evaluate the degree of knowledge, attitudes and practices about an Open Door Intensive Care Unit in the health personnel of the Pediatric Intensive Care Units of Quito-Ecuador...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11619
Aparece en las colecciones: Tesis - Especialización en Cuidados Intensivos Pediátricos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
216709.pdfTEXTO COMPLETO631.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons