http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11848
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Book club y estudios de caso como herramienta para desestigmatizar la Salud Mental en Ecuador |
Autor : | Estrella Pérez, Estefany Carolina |
Director de Tesis : | Garcés, María Sol,dir. |
Descriptores : | Marketing social - Tesis y disertaciones académicas;Transtornos mentales - Aspectos sociales |
Fecha de publicación : | 17-may-2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología General), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 108 p. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | En el Ecuador, existe un vacío de información con respecto a la importancia de la salud mental, acompañado de ideas estereotípicas y discriminatorias que se mantienen por la sociedad. El objetivo principal de este proyecto es ayudar a reducir el estigma que está presente en torno a la salud mental, y a su vez, poder crear un espacio seguro en donde se genere consciencia de estos temas para que las personas que sufren de una afección mental puedan desenvolverse en un entorno sin prejuicios hacia ellos... |
Descripción : | In Ecuador, there is a lack of information regarding the importance of mental health, accompanied by stereotypical and discriminatory ideas that are maintained by society. The main objective of this project is to help reduce the stigma that is present around mental health and, in turn, to create a safe space where awareness of these issues is generated so that people who suffer from a mental health condition can function in an environment without prejudice towards them... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11848 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
207085.pdf | Texto completo | 1.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons