Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto, Andrea, dir.-
dc.contributor.authorPinto Vera, Emiliano Alejandro-
dc.date.accessioned2023-09-29T18:39:01Z-
dc.date.available2023-09-29T18:39:01Z-
dc.date.issued2022-05-18-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Diseño de Interiores), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11853-
dc.descriptionIn the following thesis project, the design of a center for stimulation and academic accompaniment aimed at school children is proposed. In the most important cities of Quito there are no places for multisensory therapies that allow children to stimulate their senses and thus develop them in the best way...es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto de tesis se plantea el diseño de un centro de estimulación y acompañamiento académico dirigido para niños de colegio. En las ciudades más importantes de quito no existen lugares de terapias multisensoriales que permitan a los niños estimular sus sentidos y así desarrollarlos de la mejor manera...es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCentros de orientación infantiles_ES
dc.subjectArquitectura - Diseño y construcción - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleCentro de estimulación y acompañamiento académico Mindstartes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213504.pdfTexto completo760.4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons