Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11870
Tipo de material: bachelorThesis
Título : La utilización de los memes como estrategia publicitaria para crear engagement
Autor : Shehade Tareh, Nadia Estephani
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, - director
Descriptores : Comunicación.
Palabras clave : Lenguaje y literatura
Comunicación
Largometraje
Guion de largometraje
Drama romántico
Perfeccionista
Sexualidad
Familia
Lésbicos
Relación
Cine
Ficción
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 106 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Alas Rotas, es un guion de largometraje de género dramático romántico con rasgos lésbicos que narra la historia de Kira. Una mujer que pierde su trabajo al encontrarse sumergida inconscientemente en una obsesión por la perfección, y su sentimiento de aferración hacia el pasado...
Descripción : “Broken Wings”, is a romantic dramatic film script with lesbian features that tells the story of Kira. A woman who loses her job by being submerged unconsciously in an obsession with perfection, and her feeling of attachment to the past...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11870
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139553.pdfTexto completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons