Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José, dir-
dc.contributor.authorCerón Carrera, María Paz-
dc.contributor.authorOrrego Álvarez, Felipe Andrés-
dc.date.accessioned2023-10-03T20:55:42Z-
dc.date.available2023-10-03T20:55:42Z-
dc.date.issued2022-05-18-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11877-
dc.descriptionNowadays, social networks have become an indispensable tool for day-to-day personal and professional activities. Adolescents and young adults are the group that uses these platforms the most and since they are young, social networks have been part of their lives. These platforms have an impact on the self-esteem of this group as they are in a stage of personal discovery and identity construction...es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, las redes sociales se han vuelto una herramienta indispensable para el día a día ya sea para las actividades personales como profesionales. Los adolescentes y jóvenes son el grupo que más utilizan estas plataformas y desde jóvenes, las redes sociales han formado parte de sus vidas. Estas plataformas tienen un impacto en la autoestima de este grupo ya que se encuentran en una etapa de descubrimiento personal y de construcción de identidad...es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicación organizacional - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectRedes sociales - Aspectos socialeses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de Comunicación The Real Me : la influencia de las redes sociales en la autoestima de los jóvenes y adolescenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207288-202913.pdfTexto completo3.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons