Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCornejo, Fernando (dir)-
dc.contributor.authorLeón Román, Víctor Estuardo-
dc.date.accessioned2012-08-10T21:34:56Z-
dc.date.available2012-08-10T21:34:56Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationTesis (Médico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias de la Salud, Medicina; Quito, Ecuador, diciembre de 2011es_ES
dc.identifier.otherHD 9665.5 .L46 2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1200-
dc.descriptionPharmaceutical industry has different strategies for promoting medicines. There is enough evidence that proves the relationship between pharmaceutical companies and doctors affectig medical professionalism. This research aims to: identify and compare the medical sector that is more related to pharmaceutical companies in Quito, between August 2010 to August of 2011, stratified by public and private sector.es_ES
dc.description.abstractLa industria farmacéutica tiene diferentes estrategias de promoción de medicamentos. Existe suficiente evidencia que prueba que las relaciones entre empresas farmacéuticas y médicos afecta el profesionalismo médico. El objetivo de esta investigación es: identificar y comparar cual es el sector médico que más se encuentran relacionado con las empresas farmacéuticas en Quito, entre Agosto del 2010 a Agosto del 2011, estratificados por sector público y privado. Es un estudio de corte transversal, se realizó entrevistas a médicos a través de un cuestionario de forma aleatoria y anónima. Se obtuvo 60 cuestionarios de médicos del sector privado y 62 del sector público.es_ES
dc.format.extentviii, 22 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_ES
dc.subjectMedicamentos - Marketinges_ES
dc.subjectMedicamentos - Publicidades_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherHistoria económicaes_ES
dc.titleEstudio descriptivo sobre la estrtegia promocional de medicamentos de la industria farmacéutica hacia los médicos del sector público y privado en Quito durante el período de agosto 2010 a agosto 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101730.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO308.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons