http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12068
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Colegio de Posgrados en conservación y gestión patrimonial en conexión con la estación de metro de “El Ejido” |
Autor : | Granizo Galarza, Pedro Andrés |
Director de Tesis : | Dávalos, Pablo, dir. |
Descriptores : | Edificios universitarios - Diseño y construcción - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicas;Diseño arquitectónico |
Fecha de publicación : | 16-dic-2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño interior ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 50 p. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El proyecto para la facultad de arquitectura y diseño de interiores surge como una respuesta de un extenso proceso de investigación el cual nos permitió ejecutar un diseño que no solo responda a las condiciones del contexto físico, sino que también responda a las necesidades programáticas de una facultad dentro de la Universidad San Francisco de Quito, la cual ha estado en constante crecimiento. Como resultado final de dicha investigación, nace la propuesta arquitectónica propuesta para ser engranado dentro del campus Cumbayá de la USFQ... |
Descripción : | The architecture and interior design faculty project is the result of an extensive research which has allowed us to execute a design proposal I which not only the demands of the physical context are met, but the programmatic needs of a faculty inside Universidad San Francisco de Quito which remains in constant growth and development. As a result of said investigation, the product is a building that can be engrained in USFQ’s campus... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12068 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
200880.pdf | Texto completo | 7.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons