Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFornasini, Marco (dir)-
dc.contributor.authorViteri Estévez, Patricio David-
dc.date.accessioned2012-08-12T15:07:13Z-
dc.date.available2012-08-12T15:07:13Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.citationTesis (Médico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio deCiencias de la Salud; Quito, Ecuador, enero de 2012es_ES
dc.identifier.otherR 834.5 .V58 2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1236-
dc.descriptionA retrospective cohort study was performed; the aim of the study was to analyze the different scores of the National Board of Medical Examiners (NBME) progress test obtained by USFQ medical students between 2006 and 2011, with a total of 484 exams.es_ES
dc.description.abstractSe realizó un estudio de cohorte retrospectivo en el que se analizaron los puntajes obtenidos en los exámenes de progreso del National Board of Medical Examiners (NBME) de los Estados Unidos, rendidos desde el año 2006 hasta el año 2011 por los estudiantes de Medicina de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), obteniéndose una muestra total de 484 exámenes.es_ES
dc.format.extentix, 37 h : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMedicina - Exámenes, preguntas, etc.es_ES
dc.subjectCiencias de la salud - Exámenes, preguntas, etc.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.titleExperiencia de la prueba de progreso del "National Board of Medical Examiners (NBME)" en la Facultad de Medicina del Colegio de Ciencias de la Salud de la universidad San Francisco de Quito (USFQ) 2006-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101761.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons