Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón Toro, María Cristina, dir.-
dc.contributor.authorNovoa Rodríguez, Verónica Alejandra-
dc.contributor.authorBarriga Guerra, Estefano Alejandro-
dc.date.accessioned2023-11-09T19:25:47Z-
dc.date.available2023-11-09T19:25:47Z-
dc.date.issued2022-12-14-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arte y Comunicación Contemporánea ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12371-
dc.descriptionFundación Casa de la Música is a non-profit organization founded in 2005 in Quito, as part of a merger of two cultural entities. At the present time, the Casa de la Música is an architectural pride of the city of Quito where several musical events are held throughout the year. This space seeks to promote musical art in the new generations and at the same time position itself in the consumer's mind to achieve greater brand recognition. To achieve this objective, research was carried out that has several key points to learn more about the current market...es_ES
dc.description.abstractLa Fundación Casa de la Música es una organización sin fines de lucro que se fundó en 2005 en Quito, como parte de una fusión de dos entidades culturales. Hoy por hoy la Casa de la Música es un orgullo arquitectónico de la ciudad de Quito donde se llevan a cabo varios eventos musicales a lo largo del año. Este espacio actualmente busca fomentar el arte musical en las nuevas generaciones y a la vez posicionarse en la mente del consumidor para lograr un mayor reconocimiento de marca. Para lograr este objetivo se realizó una investigación que tiene consigo varios puntos clave para conocer más el mercado actual...es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicación organizacional - Cultura - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleLa calle de la música: campaña de posicionamiento de marca de la Casa de la Músicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206597-327057.pdfTexto completo603.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons