http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12471
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila, Gissela, director | - |
dc.contributor.author | Guerrero Ramírez, Karen Natalie | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T15:05:50Z | - |
dc.date.available | 2023-11-20T15:05:50Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12471 | - |
dc.description | This final degree project was developed based on three main points: the development of the master plan, the determination of the concept and the development of the program. This is how the Mundaneum starts from the idea of a project seen as a hybrid variant of a Cultural Center... | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto de fin de carrera se desenvolvió en base a tres puntos principales: el desarrollo del plan maestro, la determinación del concepto y el desarrollo del programa. Es así como el Mundaneum parte desde la idea de un proyecto visto como una variante híbrida de un Centro Cultural... | es_ES |
dc.format.extent | 30 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Urbanismo - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Ciudades - Planificación | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Mundaneum visto a través del rizoma : un modelo descriptivo y epistemológico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
206763.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons