http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12527
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | El poder representado a través de la cerámica Cosanga-Píllaro |
Autor : | Tisalema Shaca, Selena Marisol |
Director de Tesis : | Albán, Dayuma, dir. |
Descriptores : | Antropología - Tesis y disertaciones académicas;Arqueología |
Fecha de publicación : | 30-ene-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Antropología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 119 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | La Fase Cosanga-Píllaro, inicialmente identificada por Jijón y Caamaño como Panzaleo I, II y III, según Porras (1987, p. 204), “es la cultura de más amplia dispersión en el Ecuador”, debido a que se extendió a siete provincias de la Sierra y una de la Costa, sin obviar su lugar de origen en el Valle de los Quijos (Amazonía)... |
Descripción : | The Cosanga-Píllaro Phase, initially identified by Jijón and Caamaño as Panzaleo I, II and III, according to Porras (1987, p. 204), "is the most widely dispersed culture in Ecuador", because it extended to seven provinces of the Sierra and one on the Coast, without ignoring its place of origin in the Quijos Valley (Amazon)... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12527 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Antropología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
208529.pdf | Texto completo | 6.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons