http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12554
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | ¿Y si rompemos la brecha de la salud mental? |
Autor : | Estrada Guapaz, Néstor Enrique |
Director de Tesis : | Garcés, Sol, director |
Descriptores : | Adaptación (Psicología) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Salud mental |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 154 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Este proyecto busca contribuir a la misión de la Organización Mundial de la Salud de disminuir la brecha que existe alrededor de la salud mental, para ampliar el alcance de la atención a personas con sintomatología o diagnóstico de personas que experimentan algún problema de salud mental. Los estudiantes de psicología de la Universidad San Francisco de Quito se han propuesto evaluar la eficacia del curso virtual asincrónico mhGAP, aplicándolo en profesionales no especializados en la salud... |
Descripción : | This project seeks to contribute to the mission of the World Health Organization to reduce the gap that exists around mental health and to expand the scope of care to people with symptomatology or diagnosis of people experiencing a mental health problem. Psychology students at Universidad San Francisco de Quito set out to evaluate the effectiveness of the asynchronous virtual course mhGAP, applying it to non-health professionals. This consisted of training USFQ teachers, hoping that they would be able to identify strengths and opportunities for improvement in the course so that it could be applied in various educational institutions. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12554 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
208195.pdf | TEXTO COMPLETO | 6.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons