http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12694
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Brauer, Teresa, dir. | - |
dc.contributor.author | Guacho Peralta, Sara Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T00:35:35Z | - |
dc.date.available | 2023-12-13T00:35:35Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-14 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Productor Musical y Sonora), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12694 | - |
dc.description | This degree proyect reflects the process of creating an EP. From the pre-pruduction, which includes the creation of the concept, the arrangements and instrumentation of each single. The design of the physical disc that includes the cover and the back cover... | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto de titulación refleja el proceso de crear un EP. Desde la preproducción, que incluye la creación del concepto, los arreglos e instrumentación de cada single, diseño del disco físico que incluye la portada y contraportada. Pasando por la producción, elección de músicos extras, días de grabación, horas de grabación... | es_ES |
dc.format.extent | 26 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Composición musical - Producción - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Grabaciones sonoras | es_ES |
dc.subject.other | Música | es_ES |
dc.subject.other | Instrucción musical | es_ES |
dc.title | Cartas de un viaje | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Producción Musical |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
320703.pdf | Texto completo | 1.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons