http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12820
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chiriboga, Karla, dir. | - |
dc.contributor.author | Erazo Recalde, Samantha Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-27T20:07:21Z | - |
dc.date.available | 2023-12-27T20:07:21Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-16 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12820 | - |
dc.description | This work reviews the entire artistic process that was followed, from beginning to end, of the making of the animated short film with 2D technique entitled “PES”. Its title is not that it is misspelled, but it refers to the name that Adam, and 8-year-old boy, gives his fish pet... | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo revisa todo el proceso artístico que se siguió, de principio a fin, para realizar el cortometraje animado con técnica 2D titulado “PES”. Su título no es que esté mal escrito, sino que se refiere al nombre que le pone Adam, un niño de 8 años a su pez mascota... | es_ES |
dc.format.extent | 36 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Animación por computador -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Argumentos, (Drama, novela, etc.) | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Animación por computador | es_ES |
dc.title | Corto animado 2D “PES” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
209217.pdf | Texto completo | 4.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons