Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12822
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Limited opportunities : research on poverty factors that implicitly affect higher education access and consequently expected income for Ecuadorian baccalaureate graduates
Autor : Terán Espinosa, Mibzar Sebastián
Director de Tesis : Robalíno Fernández de Córdoba, Juan David, dir.
Descriptores : Ecuador- Condiciones económicas;Estudiantes - Condiciones económicas
Fecha de publicación : 17-mar-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 70 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presenta trabajo busca analizar la influencia de la educación como una actividad económica mediadora para la creación de oportunidades que permitan movilidad socioeconómica igualitaria para toda la población. Ecuador se usa como caso de estudio para ver la participación de factores asociados e influenciados por el ingreso familiar en el aprovechamiento educacional de los estudiantes...
Descripción : The present study aims to analyze the influence of education as a mediating economic activity for the creation of opportunities that enable equal socioeconomic mobility for the entire population. Ecuador is used as a case study to examine the participation of factors associated with and influenced by family income in students' educational achievement...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12822
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209239.pdfTexto completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons