Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Ma. Cristina, dir.-
dc.contributor.authorVélez Pachano, Ariana Isabela-
dc.contributor.authorOrtega Delgado, Paula Sofía-
dc.date.accessioned2024-01-30T00:52:44Z-
dc.date.available2024-01-30T00:52:44Z-
dc.date.issued2023-05-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en comunicación publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneo ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12944-
dc.descriptionBeing a company that has been in the market for 20 years, Kypross, along with its brand Iceman, has revolutionized the market thanks to its innovative IQF individual quick freezing technology. The company has two main focuses: Business to Business and Business to Consumer. For this brand analysis, we decided to focus on Business to Consumer.es_ES
dc.description.abstractSiendo una empresa que va en el mercado 20 años, Kypross junto con su marca Iceman, ha revolucionado el mercado gracias a su innovadora tecnología IQF ultracongelación individual. La empresa tiene dos enfoques principales, Business to Business y Business to Consumer. Para este análisis de marca, decidimos enfocarnos en Business to Consumer.es_ES
dc.format.extent50 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCampañas publicitarias |x Persuasión |v Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAnálisis publicitario para la marca Kypross - Icemanes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de TV y Medios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212096-211020.pdfTexto completo10.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons