Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTurgut, Nergiz, dir.-
dc.contributor.authorHidalgo Rios, Catherine-
dc.date.accessioned2024-02-01T19:46:09Z-
dc.date.available2024-02-01T19:46:09Z-
dc.date.issued2023-05-31-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12959-
dc.descriptionThe aim of the present study is to understand the role that Collaborative Online International Learning (COIL) can have on intercultural sensitivity in undergraduate university students. This was operationalized through the intercultural sensitivity scale (ISS) (Chen & Starosta, 2000)...es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es comprender el papel que el Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL) puede tener en la sensibilidad intercultural en estudiantes universitarios de pregrado. Esto fue operacionalizado a través de la escala de sensibilidad intercultural (ISS) (Chen & Starosta, 2000)...es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAprendizaje - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInternet en la educación.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleIntercultural sensitivity in collaborative online learning (COIL) : an exploratory paper evidencing areas of improvemenetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212481.pdfTexto completo619.05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons