http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12959
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Turgut, Nergiz, dir. | - |
dc.contributor.author | Hidalgo Rios, Catherine | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T19:46:09Z | - |
dc.date.available | 2024-02-01T19:46:09Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-31 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12959 | - |
dc.description | The aim of the present study is to understand the role that Collaborative Online International Learning (COIL) can have on intercultural sensitivity in undergraduate university students. This was operationalized through the intercultural sensitivity scale (ISS) (Chen & Starosta, 2000)... | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio es comprender el papel que el Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL) puede tener en la sensibilidad intercultural en estudiantes universitarios de pregrado. Esto fue operacionalizado a través de la escala de sensibilidad intercultural (ISS) (Chen & Starosta, 2000)... | es_ES |
dc.format.extent | 38 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Aprendizaje - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Internet en la educación. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Intercultural sensitivity in collaborative online learning (COIL) : an exploratory paper evidencing areas of improvemenet | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
212481.pdf | Texto completo | 619.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons