Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Andrade, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorFalconi Carrión, Micaela-
dc.date.accessioned2024-02-19T18:27:13Z-
dc.date.available2024-02-19T18:27:13Z-
dc.date.issued2023-07-27-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13071-
dc.descriptionFundación Kyllkay proposed to carry out an exploratory project with the Psychology Department of Universidad San Francisco de Quito, focusing on two issues that health professionals identified as major concerns in the communities of Otavalo and Cotacachi: gender-based violence and suicide...es_ES
dc.description.abstractLa Fundación Kyllkay propuso realizar un proyecto exploratorio a la carrera de Psicología de la Universidad San Francisco de Quito en relación con dos temáticas que los profesionales de la salud identifican entre las mayores problemáticas en la comunidad de Otavalo y Cotacachi: la violencia de género y el suicidio...es_ES
dc.format.extent74 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMujeres $$x Violencia de género - Ecuador - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMujeres_ES
dc.titlePropuesta exploratoria de intervención para prevenir violencia de género en comunidades indígenas de Cotacachies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211958.pdfTexto completo488.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons