Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra, Sergio, dir.-
dc.contributor.authorNúñez Mora, Vizcaíno Dávila, Luis Sebastián José Ricardo-
dc.date.accessioned2024-04-30T16:52:18Z-
dc.date.available2024-04-30T16:52:18Z-
dc.date.issued2023-12-20-
dc.identifier.citationTesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13211-
dc.descriptionThis article explores the possible effects of the inclusion of Millennium Educational Units (UEM) in Ecuador between 2011 and 2017 in other nearby schools. Using data from the Ministry of Education and INEVAL, the impact on dropouts, enrollment and test results in the last year of high school was analyzed...es_ES
dc.description.abstractEste artículo explora los posibles efectos de la inclusión de Unidades Educativas del Milenio (UEM) en Ecuador entre 2011 y 2017 en otros colegios cercanos. Utilizando datos del Ministerio de Educación y del INEVAL, se analizó el impacto en deserción, matrículas y resultados de pruebas de último año de bachillerato...es_ES
dc.format.extent31 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación inclusiva-Ecuador-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherAspectos sociales de la educaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.title¿Cuál es el efecto de la inclusión de unidades educativas del milenio sobre la educación en colegios vecinos?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206931-212690-212822.pdfTexto completo318.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons