http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13211
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Parra, Sergio, dir. | - |
dc.contributor.author | Núñez Mora, Vizcaíno Dávila, Luis Sebastián José Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-30T16:52:18Z | - |
dc.date.available | 2024-04-30T16:52:18Z | - |
dc.date.issued | 2023-12-20 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13211 | - |
dc.description | This article explores the possible effects of the inclusion of Millennium Educational Units (UEM) in Ecuador between 2011 and 2017 in other nearby schools. Using data from the Ministry of Education and INEVAL, the impact on dropouts, enrollment and test results in the last year of high school was analyzed... | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo explora los posibles efectos de la inclusión de Unidades Educativas del Milenio (UEM) en Ecuador entre 2011 y 2017 en otros colegios cercanos. Utilizando datos del Ministerio de Educación y del INEVAL, se analizó el impacto en deserción, matrículas y resultados de pruebas de último año de bachillerato... | es_ES |
dc.format.extent | 31 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva-Ecuador-Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Aspectos sociales de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | ¿Cuál es el efecto de la inclusión de unidades educativas del milenio sobre la educación en colegios vecinos? | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Economía |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
206931-212690-212822.pdf | Texto completo | 318.97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons